Leowebs - Simple. Rápido. Eficaz. - Diseño, programación y desarrollo de páginas web.

FAQ - Preguntas frecuentes


¿ Por qué necesito una página web ?

Una web no hace milagros ... o sí.

Debemos ser realistas. Una web puede no tener apenas influencia en la proyección o funcionamiento de una empresa o negocio, o por el contrario, suponer una de las mejores armas de venta o atracción de nuevos clientes, todo dependerá de la naturaleza del negocio, del análisis y enfoque del sitio web, de los objetivos que deseemos lograr, de la promoción que realicemos de nuestro sitio web ...

Lo que si que te podemos asegurar es que con un sitio web bien posicionado obtendrá nuevos clientes día tras día, páginas amarillas dejó de ser utilizada por la sociedad en los últimos años. Hoy en día un elevadísimo porcentaje de potenciales clientes, antes de contratar un servicio o adquirir un producto buscan información sobre el mismo en Internet. Si tienes página web y te encuentran a tí ya estas sumando posibilidades de que opten por tu empresa o negocio a la hora de contratar.

Si tienes pensado desarrollar una web, no dudes en consultarnos, además de desarrollarla, tenemos una amplia experiencia y podemos asesorarte y analizar tu caso para proponerte la mejor opción.

Ya tengo dominio y/o alojamiento,
¿ puede Leowebs desarrollarme una página web ?

¿ Qué puede hacer Leowebs para que
mi negocio prospere en la red ?

Podemos desarrollar cualquier proyecto. Desde sencillas webs informativas o presenciales a avanzados sitios web que requieran de programación y bases de datos. Desde microsites hasta tiendas on-line, extranets, webs con gestión de contenidos ...

Con LeoWebs puede agilizar su negocio hasta limites insospechados, un buen sitio web a medida puede encargarse de todo el funcionamiento de la empresa, dirija y gestione toda su empresa desde un sitio web, facturas automáticas, gestión de pedidos, etc, su web trabajará por usted.

Yo ya tengo página web pero quiero
actualizarla o renovarla, ¿ es posible ?

En informática todo es posible. Si tienes una web y quieres actualizar su información, añadir fotografías, ampliar sus secciones o mejorar su aspecto, podemos ayudarte. Contacta con nosotros, dinos que web es y que es lo que deseas cambiar o mejorar, te haremos un presupuesto a medida para cubrir tus necesidades.

¿Qué precio puede tener una página web ?



Contacto Dev. Adm.